lunes, 16 de marzo de 2009

Saturday's fever.

Se acaban las mallas de colores y el dar saltos en la cama. Bueno de echo no acaba, los momentos tienden a mutar y ahora ya no huele como entonces. Parece que me separe un siglo de aquello, tenía ROCK tatuado en la frente y cero responsabilidades en el saco. Me premiaste mi inocencia con un bonito lazo en la barriga y estaba triste por dentro pero me sentía feliz con el mundo, menos contigo; empecé a escuchar música echa por putas que te iban. Las prisas por vivir me hicieron huir desde dentro como dice la letra ya que hoy " Si estoy tan triste no es por tu culpa, ¿quién dejó puesta esa canción?".

Smoking Stones

(un intens finde, començant per un bon supar a CanTurke divendres, matí de compres i una festa desfesada a la Discovig el dissabte, i per acabar, un intens diumenge a Mataró)

No hay comentarios:

Publicar un comentario