jueves, 2 de abril de 2009

Dale gas...

Qué hermosas las calles por las que caminas,todas las esquinas de ti se enamoran,te guiñan el ojo hasta las palomas y el sol sale antes sólo para amarte. Dulce que el sueño, intensa que el café, como la mañana clara es tu mirada,tu aroma es la envidia de todas las floresy en tu pelo brillan todos los colores: blanco, rojo, verde, amarillo.
Hoy están de fiesta todos en el barrio,la niña morena está paseandoy mira pa'lante como las valientes,suenan campanas, laten corazones, cruje el cemento, luce el cristal, la fuerza del puño brilla en tus ojos, partes de cero, vas hacia el cielo.
Los hombres se giran, los jovenes silban, los viejos sonríen desde las terrazas, los niños te agarran por la falda y gritan:"¡Juani la más guapa, es la más bonita!".El aire se aparta ante tu fraganciay las nubes cantan esta melodía, suenan los tambores y todos los móviles pierden cobertura por la criatura.
Lucha niña guapa, hazlo niña buena, huye de este ruido por la carretera.Lucha niña guapa, hazlo niña buena, huye de este ruido por la carretera.
Tu ombligo siempre al aire, cómo retiras el pelo de tu cara y lo guardas tras la oreja. Cómo te lames los labios despúes de sorber el café con leche, cómo te endureces cuando sientes miedo, tu sonrisa pícara cuando te manchas de ketchup, tus sueños. La niña de los ojos del extrarradio, la niña que aspira, la superviviente, la que mira pa'lante y no se arrepiente.
-Dale gas Juani...
-Ya le doy!

1 comentario: